Productos

  Puertas Cortafuegos

 

 

        Puertas cortafuegos abisagradas, correderas, guillotinas y accesorios. Puertas cortafuegos según necesidades estandars y puertas cortafuegos fabricadas a medida solucionando de esta manera los problemas que pueden surgir en obra como medidas en ancho y alto, el herraje y sujeción según necesidades, el modelo del marco, dependiendo de las medidas de las puerta y el lugar a colocar, el sistema de cierre en todo tipo de correderas en 1 hoja y telescópicas, la activación mecánica o en motor, del cierre de todas las puertas y correderas.

No dude el consultarnos otros modelos


 
 
PUERTAS CORTAFUEGOS  ABISAGRADAS 1 Y 2 HOJAS
 
Puertas cortafuegos de gran robustez, derivada de una construcción con chapas de acero zincadas, de 1,2 mm. Son puertas blindadas y todo el proceso de fabricación esta estudiado hasta el último detalle para ofrecer un gran nivel de comportamiento frente al fuego.

CARACTERISTICAS

  • Espesor de chapa: 1-1,2 mm-Grueso puerta 63 mm-Marco galvanizado de 1,5 mm.
  • Relleno: Lana de roca más pladur para RF-90.
  • Pernios: Número de pernios según dimensiones de la hoja - Tirante: inferior para evitar descuadres al recibir en obra.
  • Acabado: Chapa galvanizada con imprimación gris. Embalaje plástico de protección - Maneta: color negro estandard

 

 

 

Puerta cortafuegos rf-60 y rf-90

Disponemos de puertas cortafuegos de madera abisagradas, puertas cortafuegos de cristal abisagradas...

 

 

 

 
PUERTAS CORTAFUEGOS  GUILLOTINA
 
 

Puertas cortafuegos construidas según necesidades obra. Normalmente compuestas por una hoja guillotina. Las puertas cortafuegos de guillotina pueden fabricarse en dos o más hojas e incluso en varias hojas correderas, siempre en función del espacio disponible.

La hoja deberá el grueso y los elementos de relleno igual que los homologados y además:

  • Uno o dos contrapesos con caja de protección.
  • Sistemas polea cableado.
  • Estructura de tubos y guías laterales.
  • Accesorios para el movimiento (motores, pistones, fusibles o electroimanes, mecanismo de amortiguación, etc.
Funcionamiento mediante telón contrapesado cuya hoja pesa más que el contrapeso. Cuando funde el fusible o salta el electroimán, esta cae con velocidad controlada por el mecanismo TYC-200. El telón totalmente contrapesado que sube y baja eléctricamente: Al saltar la señal de alarma, una fuente alternativa de corriente activa el motor para cerrar el telón sustituyendo los contrapesos.

PUERTAS CORTAFUEGOS  CORREDERA

    

  Las correderas de uso continuo son puertas cortafuegos  que se abren y se cierran continuamente, por eso las puertas tienen un sistema que facilita la apertura y cierre manual de la puerta.

Activación en caso de fuego: cuando se funde el fusible o se desactiva el electroimán, el contrapeso mueve el cable, e independientemente de si la puerta esta abierta o a medio cerrar, la empuja hasta completar el cierre. Rearme: Para abrir hay vencer la fuerza del contrapeso (mínimo esfuerzo), encarar de nuevo el electroimán o reponer fusible.

 

 

 

<< atrás

 
© Cerrajería Vazquez, S.C.L.
Web Hosting Profesional